Este mes ha hecho un año desde que empecé el mundo del blog y quiero dar las gracias a todas las personas que han entrado a visitarlo y participan con sus comentarios. ¡Gracias de verdad!
Ser bloggera está siendo una interesantísma experiencia. He tenido algunos problemas técnicos: borrado de mensajes, duplicación de posts… en fin, supongo que lo que a más de uno le habrá pasado. Pero lo anterior no ha influido en algo que descubro con el blog: compartir ideas y leer lo que otras personas opinan. Creo en el mundo de Internet, que comencé a vivir en 1997 cuando accedí gracias a un grupo de amigos a las redes sociales. Desde entonces, lo que más me maravilla de Internet es la libertad de opiniones. Los blogs han abierto una brecha de democratización de la información sin precedentes históricos. Estamos en medio de un cambio muy profundo que afecta a la sociedad, las empresas y las vidas privadas… Y lo estamos haciendo entre todos, esa es la principal característica de esta Revolución del Conocimiento, a diferencia de otras que ha vivido el hombre.
Una vez más, gracias.
Muchas gracias, Pedro. Ha costado pero estoy contenta.
Un saludo
¡Felicidades Pilar!
Todos ganamos con gente como tú en la blogosfera. Por cierto, te ha quedado un blog muy chulo al final.
Un saludo!
Enhorabuena Pilar!!
Tengo tu blog como referencia diaria y no sabes cuanto me enriquece. Por cierto ya tengo 2 libros de NO MIEDO, gracias al que de Emprededores. Si consigo un tercero me proclamaré tu presidente del club fanslectores ¿no? 😉
1besazo grande de tu exHay compañero y amigo Borja.
http://borjatube.blogspot.com
Hola Pilar, por aquí unos cuantos te seguimos y aprendemos a la vez que te difundimos.
Tu libro lo tengo como mejor regalo para la gente que le considero mis amigos.
Un abrazo.
Muchas gracias, Borja (qué bueno, compi de Hay) y fserrano por vuestras palabras. Siempre es un placer leer estas cosas.
Un abrazo
¡Enhorabuena, Pilar! Y que sean muchos más…, para disfrute de todos los que te leemos y conocemos.
Me consta que te agrada compartir y además lo haces realmente bien. Es un honor y un regalo para mí disfrutar de tu amabilidad, de como hablas de mí y las consecuencias. Alex Rovira, decía en Los siete poderes que las causas son grandes en la medida que es grande el corazón de aquellos que trabajan para ellas: ¡la tuya es enorme!
Un fuerte abrazo,